Planificación e integración de Microsoft Office 365 / Microsoft Teams
Microsoft Office 365 y Microsoft Teams son las herramientas clave para la colaboración empresarial. MS Teams integra múltiples herramientas de Microsoft 365 en una sola plataforma, lo que simplifica significativamente la experiencia del usuario.
El objetivo principal de Microsoft Teams es apoyar y optimizar el trabajo en equipo. Su uso resulta especialmente ventajoso cuando los empleados colaboran en proyectos o trabajan en grupos.
Se pueden crear espacios de chat y equipos personalizados que funcionan como una oficina virtual, equipada con herramientas virtuales como un archivador de documentos, una pizarra digital, un tablero de tareas y mucho más.
Además, es posible chatear con colegas, realizar llamadas 1:1 o llevar a cabo conferencias completas. Durante una llamada en Microsoft Teams, los participantes pueden, entre otras funciones, compartir su pantalla o una presentación, lo que permite colaborar en tiempo real. Incluso la sustitución de sistemas PBX existentes (centrales telefónicas) puede realizarse fácilmente con MS Teams.
De este modo, cada vez más clientes logran una gran flexibilidad en la forma en que sus empleados se comunican entre sí y también con contactos externos.