Planificación y ejecución en AWS / Azure


Gracias a la oferta cada vez mayor de servicios de computación en la nube que ayudan a las empresas a afrontar sus desafíos empresariales, Azure permite crear, gestionar y desplegar aplicaciones utilizando las herramientas y frameworks preferidos por el usuario.


De este modo, las empresas aprovechan la nube pública para configurar de forma rápida y sencilla la base técnica necesaria para desarrollar aplicaciones personalizadas. Como cliente de AWS, esto es posible sin necesidad de adquirir licencias de productos ni espacio en servidores propios. En concreto, esto significa que los desarrolladores pueden reservar la infraestructura informática sólida y personalizada de AWS como base técnica para su trabajo. El modelo de autoservicio convierte a AWS en una herramienta ágil y eficaz.



También en sistemas con un uso intensivo y variable —como, por ejemplo, las plataformas de comercio electrónico— es cada vez más habitual migrar a la nube. La contratación flexible y escalable de recursos en AWS representa, desde esta perspectiva, un valor añadido también en términos económicos para nuestros clientes. Diferentes tarifas y modelos de facturación garantizan una oferta adecuada para cada necesidad.